"Lugar en el cual poder despertar y vivir una nueva mirada sobre la dimensión espiritual de la persona" 

OnDoaN Topagunea es un lugar para personas que buscan y quieren caminar con otras y que ofrece espacios de encuentro con uno mismo, con los demás, donde compartir nuevos lenguajes y modos de conectar con lo trascendente. 

Es un espacio donde enraizar la vida, donde poder vivir con esperanza y sentido los tiempos de crisis e incertidumbre, donde poder renovar fuerzas para afrontar nuestra fragilidad y ocuparnos del adentro y así poder confiar. 

_______________________________________________________________________________________


INTERIORIDAD PARA JÓVENES

Conectando con nuestra fortaleza en tiempos difíciles.

Conectar con su verdadera identidad, cultivar una relación diferente con nosotras mismas y con lo que nos sucede, abandonando la lucha contra nosotros y la resistencia a lo que acontece. Descubrir un amor mayor que nos sostiene.

El resultado de nuestra experiencia se dejará medir en el mundo exterior, en como afrontar en tiempos de pandemia la gestión de nuestras emociones

RETIROS 

Pararnos nos ayuda a entrar en relación con nosotras mismas, tomar distancia de lo de cada día, hacer silencio y, con textos del Evangelio, ordenar, alimentar la vida y trascender hacia Dios.

A lo largo del curso, en momentos puntuales, ofreceremos jornadas de retiros acompañadas por distintas personas.

TIEMPOS DE CONTEMPLACIÓN

Sesión mensual donde poder silenciar el ruido, contemplar, escuchar, orar, agradecer...

Espacio donde junto con otras personas poder vivir la experiencia de entrar adentro y descubrir quien nos "habita".

A través de la palabra, los gestos, el silencio, la música... poder acercarnos de una manera nueva a la fuente de vida que llevamos dentro.

ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL

En tiempos de inseguridad y desconcierto es mas importante que nunca hacerse preguntas sobre el sentido de la vida. El hacer el viaje interior para descubrir el camino espiritual se hace cada vez mas necesario. 

Ofrecemos la posibilidad de un acompañamiento personalizado para hacer este camino junto a alguien e ir releyendo de manera creyente las claves de la vida.

Si quieres tener acompañamiento espiritual, contacta con nosotros.