Hazte Socio/a

Al hacerte socio/a de la Asociación Socioeducativa OnDoaN Topagunea estarás apoyando a jóvenes y mujeres vulnerables en situación o riesgo de exclusión. Como socio aportas la cantidad de 20 euros anuales que contribuyen al sostenimiento de la Asociación y los servicios que presta.

Quiero ser socio/a

Hazte Socio/a Colaborador

Al hacerte socio/a colaborador de OnDoaN Topagunea estarás apoyando a jóvenes y mujeres vulnerables en situación o riesgo de exclusión. Como socio colaborador aportas la cantidad que tú quieras con la frecuencia que tú quieras que contribuye al sostenimiento de la Asociación y los servicios que presta.

Quiero ser socio/a colaborador

Haz un Donativo

Si quieres colaborar con nosotros pero no puedes comprometerte de forma periódica, también puedes hacer un donativo. Con tu donativo puntual estarás reforzando nuestro trabajo con jóvenes y mujeres en situación o riesgo de exclusión y contribuyendo al sostenimiento de la Asociación y los servicios que presta.

Quiero hacer un donativo

Deja un Legado Solidario

Incluye a la Asociación Socioeducativa OnDoaN Topagunea en tu testamento solidario y deja un legado para los jóvenes y mujeres en situación o riesgo de exclusión. Cada vez más personas incluyen a una asociación sin ánimo de lucro como beneficiaria parcial o total en sus testamentos solidarios.

Apadrina un Proyecto

Al apadrinar alguno de nuestros proyectos estarás ayudando a jóvenes y mujeres en situación de pobreza y exclusión social. Realizamos intervención socioeducativa, de desarrollo personal y comunitaria con el fin de crecer en solidaridad, tolerancia y participación social para la construcción de una sociedad inclusiva siempre desde la perspectiva de la justicia social.

Proyectos

Organiza un Evento Solidario

También puedes organizar un evento solidario para recaudar fondos a beneficio de la Asociación Socioeducativa OnDoaN Topagunea y/o alguno de nuestros proyectos: una carrera solidaria, una rifa, una colecta en tu oficina o entre amigos, un concierto solidario, un mercadillo... Si te interesa organizar un evento solidario contacta con nosotros y te ayudaremos.

Quiero organizar un evento

Empresa/Fundación Amiga

Queremos crear alianzas con aquellas empresas/fundaciones que tengan como una de sus prioridades mejorar la vida de jóvenes y mujeres vulnerables. Tu empresa/Fundación puede:

* Ser una entidad socia realizando donaciones periódicas o puntuales a nuestra Asociación.

* Puede ayudarnos a difundir nuestras iniciativas.

* Puede recaudar fondos entre los empleados de tu empresa organizando una rifa, un desayuno solidario, una charla, un mercadillo, etc.

Quiero ser empresa/fundación amiga

Hazte Voluntario/a

Analizaremos contigo que actividad puedes desarrollar con nosotros en función de tu disponibilidad y preferencias. Además del agradecimiento por tu colaboración, por nuestra parte recibes formación como voluntario. Puedes colaborar en tareas de voluntariado como:_____________.

Quiero ser voluntario/a

Voluntariado para Profesionales

Son voluntarios que facilitan que la entidad mantenga su actividad en sus distintas áreas o desarrolle actividades nuevas. Se prestan desinteresadamente a desarrollar su labor profesional siendo formadores, facilitadores y/o responsables de un taller o charla dependiendo de la dedicación disponible.

Quiero desarrollar mi labor profesional como voluntario

Sé Familia de Acogida 

La Asociación Socioeducativa OnDoaN Topagunea trabaja conjuntamente con la Compañía de Jesús (Jesuítas) en el programa de acogida familiar Red MAMBRÉ Sarea para jóvenes llegados de otros países que procura, más allá de la referencia institucional, ofrecer a los jóvenes llegados de otros países (y a las propias familias) un espacio de acogida y de enriquecimiento y aprendizaje mutuo.


Ver tipos de familias acogedoras de la

Red MAMBRÉ Sarea


Quiero ser familia acogedora

Cede temporalmente tu Vivienda Vacía

La Compañía de María, ante la situación de urgencia en la que se encuentran algunas de las mujeres de nuestro grupo de encuentro "La Palmera de Débora", ha cedido una vivienda situada en San Sebastián para la acogida de mujeres.

Nos gustaría que éste únicamente fuera el comienzo de una red de viviendas destinadas a la acogida de más mujeres que por circunstancias sociales, personales, laborales... no pueden tener acceso a una vivienda digna en el mercado libre.

¿Tienes una vivienda vacía y te gustaría ofrecerla para ser ocupada de forma segura y hacer crecer así nuestra red de acogida a mujeres? 

 información sobre las condiciones

Quiero ceder temporalmente mi vivienda vacía

Difunde entre tus Contactos

Con tu apoyo en redes sociales nos ayudas a difundir nuestro trabajo y a dar voz a nuestra misión para que más personas nos conozcan y se impliquen con nuestra causa

Otras Formas de Colaborar

¿Se te ocurre alguna otra manera de colaborar? Cuéntanosla, será bienvenida.

Quiero colaborar de otra forma