Marzo 2024

A continuación, encontrarás la oferta de actividades que realizaremos a lo largo del mes de marzo. Si necesitas información adicional no dudes en contactar con nosotr@s. ¡Anímate a participar!


1- Grupo de mujeres migradas "La Palmera de Débora":

Es un grupo de encuentro abierto en el que mujeres de distintos países y culturas se reúnen para conocerse, compartir experiencias, desarrollar distintos temas... acompañadas por profesionales con amplia experiencia en migración.

Es una actividad quincenal que se realiza los sábados de 16:30 a 19:00. Este mes los encuentros serán los días 2 y 16.

2- Taller de Yoga:

Esta actividad quincenal se desarrollará en viernes. El 15 tendrá lugar la sesión programada para este mes en horario de 18:00 a 19:30. La actividad es abierta y gratuita para todo aquél/aquella que quiera participar. 

3- "Ratos, Rutas y Retos: encuentros al aire libre":

Este mes de Marzo nos sumamos a la "Martxa" contra el racismo y la xenofobia que anualmente organiza SOS Racismo y que tendrá lugar el día 17 con salida desde el mercado de Trintxerpe y llegada al Boulevard.

4- Encuentro de Oración:

"A través de la palabra, los gestos, el silencio, la música... podemos acercarnos de una manera nueva a la fuente de vida que llevamos dentro."

Actividad mensual que se realizará en miércoles de 18:30 a 19:30 (en marzo el día 20).  Dirigida a todo aquél/aquella que quiera participar. 

5- Círculo del Silencio: 

Concentración silenciosa de solidaridad con las personas inmigrantes y refugiadas en Gipuzkoa Plaza de 19:30 - 19:45 los terceros jueves de cada mes. Este mes de marzo será el 21.

Necesitamos que nuestro círculo sea cada vez más grande... ¿nos ayudas?

6- Acompañamiento Psicoemocional:

Este servicio está dirigido especialmente a personas migradas jóvenes y adultas -para ayudar a la elaboración de su itinerario migratorio- y también a personas en situación de vulnerabilidad.

Las sesiones se llevarán a cabo los miércoles y jueves, siempre con cita previa y después de una valoración inicial.

Contactar

7- Consulta Terapia Sistémica:

Esta consulta es un espacio para todo el que necesite resolver un conflicto o trabajar aspectos, de manera individual o en grupo, desde una nueva mirada. 

Se atenderá los martes a la tarde y los jueves a la mañana y siempre con cita previa. 

Pedir Cita

8- Hazte Voluntari@ de la FISC:

Analizaremos contigo que actividad puedes desarrollar con nosotros en función de tu disponibilidad y preferencias. Además del agradecimiento por tu colaboración, por nuestra parte recibes formación como voluntario. 

Quiero ser voluntari@