Enero 2022

A continuación, encontrarás la oferta de actividades que realizaremos a lo largo del mes de Enero. Si necesitas información adicional no dudes en contactar con nosotr@s. ¡Anímate a participar!


1- Grupo de mujeres migradas "La Palmera de Débora":

Es un grupo de encuentro abierto en el que mujeres de distintos países y culturas se reúnen para conocerse, compartir experiencias, desarrollar distintos temas... acompañadas por profesionales con amplia experiencia en migración.

Es una actividad quincenal que se realiza los sábados de 16:30 a 19:00. 

2- Círculos del Silencio: 

Concentración silenciosa de solidaridad con las personas inmigrantes y refugiadas en Gipuzkoa Plaza de 19:30 - 19:45 los terceros miércoles de cada mes.

Necesitamos que nuestro círculo sea cada vez más grande... ¿nos ayudas?

3- Tiempos de Contemplación:

"A través de la palabra, los gestos, el silencio, la música... podemos acercarnos de una manera nueva a la fuente de vida que llevamos dentro."

Actividad mensual que se realizará los miércoles de 18:30 a 19:30. Dirigida a todo aquél/aquella que quiera participar. 

4- Formación para el voluntariado: 

Está dirigida a todas las personas que quieran formarse como futuros voluntarios. Las sesiones estarán acompañadas por distintos profesionales.

La formación será mensual y se realizará en viernes en horario de 17:00 a 19:00. El plazo de inscripción ha finalizado. 

Al finalizar la formación, los asistentes recibirán la correspondiente certificación y es por ello que se pide compromiso de asistencia.

5- Talleres de Constelaciones Familiares:

Es un espacio grupal donde poder trabajar aspectos que hagan visible de una manera plástica la información que posibilite una nueva mirada a una situación.

Es una actividad bimensual que se realizará en sábado de 10:00 a 15:00. El precio de esta actividad es de 40 euros (la Asociación facilitará la participación a aquellas personas que por distintas razones no puedan costearlo). Es necesaria la inscripción previa para poder participar.

6- Hazte Voluntari@ de la FISC:

Analizaremos contigo que actividad puedes desarrollar con nosotros en función de tu disponibilidad y preferencias. Además del agradecimiento por tu colaboración, por nuestra parte recibes formación como voluntario. 

Quiero ser voluntario/a