"Lugar para personas que quieren crecer, conocerse, sanar, asentir la vida tal y como ella es y así caminar hacia la propia aceptación y la de los demás."


_______________________________________________________________________________________

OnDoaN Topagunea cuenta con un servicio de Terapia Sistémica dirigida a todo el que necesite resolver un conflicto o trabajar aspectos, de manera individual o en grupo, desde una nueva mirada.

El Terapeuta es quien acompaña a la persona en su proceso de conexión con ella misma y tratar de sacar la fuerza interior para crecer.

La Mirada Sistémica implica observar y reconocer nuestros comportamientos y emociones enmarcados dentro de nuestro sistema familiar al que pertenecemos, ya que mucho de lo que no sucede tiene su origen en nuestro sistema familiar.

Esta nueva mirada es valida para observar nuestros comportamientos en distintos sistemas en los que nos movemos: familiar, laborar, social...


* Consulta Terapia Sistémica *

ARANTZA ODRIOZOLA ZUBIA

Maestra, Educadora Social y Terapeuta. Cuenta con una gran experiencia en el acompañamiento personal y grupal desde la espiritualidad como fundamento del desarrollo humano. Diplomada en Constelaciones Familiares por la Universidad Multicultural Dr. Emilio Cárdenas de México, imparte módulos en la Formación de la Diplomatura de Constelaciones Familiares en el 1er y 2º curso y realiza labores de tutoría.  

Lleva años en la tarea terapéutica tanto a nivel individual como grupal, en resolución de conflictos, en elaboración de itinerarios migratorios y en el ámbito de la Inserción Social. Desempeña esta labor en la Asociación Loiolaetxea y en la Asociación Socioeducativa OnDoaN Topagunea donde tiene su consulta.


* Terapia Individual Sistémica* 

(Niños y Adultos)


La consulta individual pone a disposición de la persona la posibilidad de expresar, profundizar, observar aquello que vive con dificultad o lo genera un conflicto.

Mediante la utilización de figuras se configura la situación para dar un nuevo enfoque y una nueva mirada a lo planteado. 

* Terapia Familiar Sistémica*

Se trata de juntos en familia y a través de figuras, poder observar las dinámicas que se dan, mirándolas con perspectiva y acompañadas en su comprensión para detectar los elementos de bloqueo o dificultad. Un espacio en el que de un modo acompañado poder expresarse y escucharse de una manera nueva.

* Constelaciones Organizacionales*

Las Constelaciones Organizacionales son dirigidas fundamentalmente a equipos de trabajo. A través de la configuración de los elementos que conforman el sistema, nos van a permitir observar y comprender las dinámicas de fondo que están actuando y condicionando el desarrollo de la organización.

* Talleres de Constelaciones Familiares*

Ofrece un espacio grupal donde poder trabajar aspectos que hagan visible de una manera plástica la información que posibilite una nueva mirada a la situación.