Arantza Odriozola

Coordinadora de OnDoaN Topagunea

Terapeuta Sistémica en OnDoaN Topagunea y Loiolaetxea.... Acompañará los talleres de Constelaciones Familiares, el Taller de Oración para jóvenes y el grupo de Interioridad.

Paula Muro 

Responsable del grupo "La Palmera de Débora"

Educadora con una larga experiencia en el mundo de la exclusión y actualmente voluntaria en Loiolaetxea. Acompañará los encuentros de este grupo de mujeres.

Elena Andrés

Responsable del grupo de Meditación

Especialista en la Educación de la Interioridad y formada en Meditación línea Dürckheim. Acompañará las sesiones de meditación.

Marling Martínez 

Responsable del grupo "La Palmera de Débora"

Voluntaria de la ONGD FISC Euskal Herria con experiencia en la acogida de personas migradas acompañará los encuentros de este grupo mujeres.

Xabi Ariznabarreta

Responsable de las salidas de Montaña

Profesor de Formación Profesional y voluntario de OnDoaN Topagunea. Apasionado y conocedor de la montaña, será nuestro guía en las salidas.

Emilio Murugarren

Delegado de la Red Laical

Maestro en El Pilar Ikastetxea de Irun y responsable de la pastoral de dicho centro. Miembro de la Red Laical Compañía de María de Donostia.

Abdallah Khouya

Responsable de la actividad "Quiero entenderme contigo"

Colaborador en el proyecto "Mugetatik haratago" de Alboan y voluntario de la ONGD FISC Euskal Herria. Dinamizará los encuentros interculturales de jóvenes.

Karmele Villarroel 

Responsable Proyecto Hospitalidad

Responsable del proyecto de Hospitalidad de la PAT (Proyecto Apostólico Territorial de los Jesuítas). Impulsará algunas acciones del proyecto desde OnDoaN Topagunea.

Gabriela Garaizabal

Responsable de la actividad "Quiero entenderme contigo" 

Voluntaria de la ONGD FISC Euskal Herria y estudiante de Administración y Dirección de Empresas e Ingeniería Informática, dinamizará los encuentros interculturales de jóvenes.

Sonia Blanco 

Técnico de OnDoaN Topagunea

Responsable de la puesta en marcha, seguimiento, información y divulgación de los distintos programas que se ofertan desde el centro.


Grupo dinamizador de voluntarios de la ONGD FISC Euskal Herria:

Gabriela Garaizabal, Maddi Arana, Usue Odriozola, Abdallah Khouya, Marling Martínez e Inma Gamazo.

Serán los responsables de dinamizar y llevar adelante las distintas actividades de voluntariado del centro y de hacer crecer el grupo de voluntarios.