Arantza Odriozola

Presidenta de la Asociación Socioeducativa OnDoaN Topagunea

Terapeuta Sistémica en OnDoaN Topagunea y Loiolaetxea. Acompañará los talleres de Constelaciones Familiares y Tiempos de Contemplación además de realizar las labores de coordinación general de la Asociación.

Paula Muro 

Responsable de la Vivienda de Acogida de Mujeres de la Asociación y del grupo "La Palmera de Débora"

Educadora con una larga experiencia en el mundo de la exclusión y actualmente voluntaria en Loiolaetxea y en El Teléfono de la Esperanza.  Acompañará los encuentros de este grupo de mujeres y los seguimientos de las residentes.

Sonia Blanco 

Técnico de la Asociación Socioeducativa OnDoaN Topagunea

Responsable de la puesta en marcha, seguimiento, información y divulgación de los distintos programas que se ofertan desde el centro.

Inma Gamazo

Responsable del grupo "La Palmera de Débora"

Licenciada en Derecho, realiza distintas labores de voluntariado en FISC-ONGD, OnDoaN Topagunea, y Loiolaetxea. Acompañará los encuentros de este grupo de mujeres.

Elena Etxeberria

Delegada FISC EUSKAL HERRIA

Ex-alumna de la Compañía de María de San Sebastián, licenciada en Ciencias Jurídicas y actualmente empleada de banca. Trabaja conjuntamente con OnDoaN Topagunea en el desarrollo de actividades formativas y solidarias.

Xabi Ariznabarreta

Responsable del Área de Ocio y Tiempo Libre

Profesor de Formación Profesional y voluntario de OnDoaN Topagunea. Apasionado y conocedor de la montaña, será nuestro guía en las salidas de montaña y el responsable de las distintas actividades de ocio y tiempo libre que se realicen.

Gabriela Garaizabal

Responsable de las actividades "Quiero entenderme contigo" y Kontu-Kontari

Voluntaria de la Asociación y de la ONGD FISC Euskal Herria. Estudiante de Administración y Dirección de Empresas e Ingeniería Informática, dinamizará los encuentros interculturales de jóvenes.

Abdallah Khouya

Responsable de las actividades "Quiero entenderme contigo" y Kontu-kontari

Colaborador en el proyecto "Mugetatik haratago" de Alboan y voluntario de la Asociación y de la ONGD FISC Euskal Herria. Dinamizará los encuentros interculturales de jóvenes.

David MacDonald

Responsable del Proyecto Hospitalidad

Publicista de formación, profesor por vocación, educador social por sorpresa y diseñador y poeta por amor al arte.

Responsable del proyecto de Hospitalidad de Loiolaetxea (Jesuítas). Impulsará algunas acciones del proyecto desde OnDoaN Topagunea.