Año tras año y gracias a las personas que ofrecen su tiempo y su trabajo de manera voluntaria, OnDoaN Topagunea sigue creciendo, llenándose de vida y ofreciendo cada vez una oferta más rica y diversa de actividades y recursos.

A continuación te presentamos a las personas que forman el Equipo de Trabajo de la Asociación y la labor que desempeñan, sin olvidar, que detrás de este Equipo, existen más personas voluntarias que realizan otras labores imprescindibles.


Arantza Odriozola

Presidenta de la Asociación Socioeducativa OnDoaN Topagunea

Terapeuta Sistémica en OnDoaN Topagunea y Loiolaetxea. Acompaña los talleres de Constelaciones Familiares y Tiempos de Contemplación además de realizar las labores de coordinación general de la Asociación.

Sonia Blanco 

Técnico de la Asociación Socioeducativa OnDoaN Topagunea

Responsable de la puesta en marcha, seguimiento, información y divulgación de los distintos programas que se ofertan desde el centro.

Pedro Odriozola

Administrador de la Asociación Socioeducativa OnDoaN Topagunea

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, es auditor y experto contable. Colabora con sociedades privadas y entidades públicas dando asesoramiento y también imparte cursos referidos a diversos aspectos de gestión.

Trabaja como voluntario asesorando y realizando las labores administrativas de la Asociación.

Paula Muro 

Responsable de la Vivienda de Acogida de Mujeres de la Asociación y del grupo de mujeres "La Palmera de Débora"

Educadora con una larga experiencia en el mundo de la exclusión y actualmente voluntaria en Loiolaetxea. Acompaña los encuentros de este grupo de mujeres y realiza los acompañamientos de las residentes.

Elena Etxeberria

Delegada FISC EUSKAL HERRIA

Ex-alumna de la Compañía de María de San Sebastián, licenciada en Ciencias Jurídicas y actualmente empleada de banca. Trabaja conjuntamente con OnDoaN Topagunea en el desarrollo de actividades formativas y solidarias.

Inma Gamazo

Responsable del grupo de mujeres "La Palmera de Débora"

Licenciada en Derecho, realiza distintas labores de voluntariado en FISC-ONGD, OnDoaN Topagunea, y Loiolaetxea. Acompañará los encuentros de este grupo de mujeres.

Gabriela Garaizabal

Responsable de la actividad "Quiero entenderme contigo"

Formada en Administración y Dirección de Empresas e Ingeniería Informática, es trabajadora en Consultoría. 

Además de realizar otros voluntariados, es voluntaria de la Asociación y de la ONGD FISC Euskal Herria y, durante este curso, dinamizará los encuentros interculturales de jóvenes.

Xabi Ariznabarreta

Responsable del Área de Ocio y Tiempo Libre

Profesor de Formación Profesional y voluntario de OnDoaN Topagunea. Apasionado y conocedor de la montaña, es nuestro guía en las salidas de montaña y el responsable de las distintas actividades de ocio y tiempo libre que se realizan en la Asociación.

Además, realiza las labores de traducción para la Asociación.

Abdallah Khouya

Responsable de la actividad "Quiero entenderme contigo" 

Colaborador en el proyecto "Mugetatik haratago" de Alboan y voluntario de la Asociación y de la ONGD FISC Euskal Herria. Dinamiza los encuentros interculturales de jóvenes en la actividad "Quiero entenderme contigo".

Maddi Arana 

Responsable de la sección "Kontu-Kontari"

Graduada en Educción Infantil con una gran sensibilidad y vocación para la Educación, trabaja como maestra y sigue su formación en Pedagogía Sistémica. 

Agradecida a la vida y siempre dispuesta a colaborar, desarrollará durante este curso su actividad como voluntaria  al frente de la sección Kontu-Kontari de nuestra página web.

David MacDonald

Responsable del Proyecto Hospitalidad

Publicista de formación, profesor por vocación, educador social por sorpresa y diseñador y poeta por amor al arte.

Responsable del proyecto de Hospitalidad de Loiolaetxea (Jesuítas). Impulsará algunas acciones del proyecto desde OnDoaN Topagunea.

Oihana Varela

Responsable del Proyecto "Ireki leihoa"

Profesora de danza contemporánea e interpretación, bailarina, creadora, investigadora y además, Osteópata. Creadora del  "Método de improvisación Oihana Varela. Anatomía y movimiento" y del proyecto "Camínate". 

Desarrollará durante este curso el proyecto artístico-social "Ireki lehioa" de encuentro entre diferentes colectivos que integran OnDoaN Topagunea y artistas. 

Mónica Zanolli

Responsable del acompañamiento psicoemocional a personas migradas

Profesora de arte y literatura. Formada en Terapia Gestalt y Sistémica, Terapia Floral Sistema Bach, Psicopedagogía Sistémica, Eneagrama Sufi y Sufismo y en Corporalidad. 

Además cuenta con una amplia experiencia como terapeuta y desarrolla esta actividad profesional colaborando como voluntaria en OnDoaN Topagunea acompañando a personas migradas.

Eva Lasa

Responsable del asesoramiento médico/sanitario.

Doctora en Medicina y médico especialista en Alergología. Trabaja en la Unidad de Alergología Infantil del S. de Alergología del H. Universitario Donostia y desarrolla su actividad como voluntaria en OnDoaN Topagunea ofreciendo asesoramiento, consejo médico y formación sanitaria en el grupo de encuentro de mujeres migradas "La Palmera de Débora".