Éste año, con motivo de este Día Europeo de las Personas sin Hogar, queremos dedicar nuestro Árbol de Navidad Solidario a Aterpe; a todas las personas que hacen de este espacio un lugar de vida, seguridad, amparo, bienestar, paz, cobijo, ayuda, tranquilidad, refugio... para much@s día tras día.

He tenido la oportunidad de participar en OnDoaN en un tiempo de oración contemplativa dirigida por Elena Andrés. Un tiempo salpicado de música, silencio y palabras. Un rato de verdadero encuentro con Dios vivido entre hermanos, acogiendo su presencia salvadora, su Palabra, que nos anuncia liberación y reconciliación plena entre humanos y con toda...

Un año más en estas fechas, ponemos en marcha nuestra ya tradicional Rifa de Navidad con la ilusión y el deseo de que vuelva a ser un éxito.

Un sábado más nos reunimos las mujeres de "La Palmera de Débora". En esta ocasión había nuevas incorporaciones, mucha diversidad ( Nicaragua, Honduras, Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela, Marruecos....) que aporta más riqueza aún al encuentro.

Hoy es viernes, toca madrugar, pero levantarme de la cama no me cuesta porque sé que va a ser un gran día. El sol se asoma tímidamente por la ventana del cuarto y estoy contenta porque hoy vuelvo a Donosti. Pero, sobre todo, lo estoy porque por fin voy a poder ver a la familia de Ondoan después de varias...

Otro tercer jueves de mes. Otro encuentro del Círculo del Silencio en la Plaza Gipuzkoa para hacer visible con nuestro caminar el problema de los migrantes.