El 25/26 va llegando a su fin y es momento de hacer balance. El Equipo de voluntari@s de OnDoaN Topagunea se ha reunido para poner en común las sensaciones que nos deja el curso y, tal y como intuíamos, han sido muy positivas.

Damos por finalizadas las actividades del 25/26 de la mejor manera, con nuestra tradicional salida de fin de curso, esta vez a Zumaia. Una actividad en la que la geología de esta parte de nuestra costa es la verdadera protagonista, donde se recogen algunos de los episodios más impresionantes de la historia reciente de la tierra.

Hoy ha tenido lugar la Asamblea de Soci@s de OnDoaN Topagunea en la que se ha llevado a cabo la aprobación de las cuentas del 2025 y se ha recordado el presupuesto para el 2026. Además, se han aprobado las propuestas para Modificación del Órgano de Gobierno.

Este, viernes 8 de mayo, en la comunidad de religiosas "Compañía de María" El Pilar de Irún, celebramos con alegría y espíritu de familia, la cercanía de la fiesta de Santa Juana de Lestonnac.

Una mañana de abril perezosa la de hoy. Le ha costado despertar, y el cielo encapotado ha necesitado bastante tiempo para ir mostrando su tono azul. Quizá se deba a que la resaca del triunfo en la Copa también le ha afectado.