Un jueves más, en esta ocasión de la mano de Loiolaetxea, formamos nuestro Círculo de Silencio, círculo que permite entrar y salir, abrirse y acoger. Para esto nos reunimos, para recordar e invitar al que va, al que pasa, al que se detiene y mira, que la acogida es posible.

Este miércoles 15 de mayo, como cada año, nos hemos reunido en la capilla de la Residencia Universitaria de la Compañía de María en San Sebastián, para celebrar el día de Santa Juana de Lestonnac. En esta ocasión, por medio de una eucaristía, hemos recordado y celebrado el 75 aniversario de su canonización.

Esta tarde de sábado nos hemos reunido para plantear nuevas ideas en aras de avanzar en los proyectos de colaboración entre Alboan, La Palmera de Débora (OnDoaN Topagunea) y Torre de Babel (Fundación Ellacuría).

Un año más, nuestras compañeras voluntarias de la FISC Euskal Herria han participado junto con Mariaren Laundia Ikastola en la Feria Solidaria celebrada este sábado en Bergara.

Este sábado 27 de abril, en Donostia, se ha realizado el encuentro entre 35 mujeres, en su mayoría originarias de países de América Latina también de Siria, Guinea Bissau y Euskadi, las cuales formamos parte del grupo de Torre de Babel de Fundación Ellacuría en Bilbao y de "La Palmera de Débora" de la Asociación OnDoaN Topagunea de Donostia. Ambos,...