Crónica "Palmera de Débora"

09.05.2021

Hoy hemos pasado un gran momento en la reunión de la Palmera y ¿sabéis porque? Hoy hemos tenido una enseñanza que nos ha transportado a momentos diferentes del sentir de la vida. La clave y herramientas que se han utilizado han sido las "Mandalas " y la música de fondo.

Al comenzar a pintar y escuchar la música, nos hemos transportado a momentos y lugares diferentes tanto personales como puntuales. Al desarrollar la actividad surgieron en nosotras una serie de sentimientos y sensaciones que se reflejaron en nuestras mandalas pintadas y al mismo tiempo tarareando algunas de las canciones que conocíamos haciéndose sentir mucho ánimo y una conexión entre todas. 

Al compartir todo lo que habíamos sentido se expresaron la diversidad, el yo interior, la alegría, el reto, la esperanza, el multicolor lleno de paz, los recuerdos que nos llevaron a nuestro país, etc. Este momento nos permitió compartir, relajarnos, sentir, comunicarnos y reflexionar sobre la vida. Fue tan agradable que el tiempo se nos hizo muy corto y nos hemos quedado con deseos de repetir.

¡¡Hasta la próxima!! Un abrazo y a seguir haciendo camino...

Cristina, Paula, Inma, Dilenia, Fanny, Senia, Claudia y Jazmin