Crónica "Palmera de Débora"

18.08.2021

¡¡La PALMERA de DEBORA más viva que nunca...!!

Nos hemos reunido nuevamente en OnDoaN y no sólo hemos celebrado poder vernos y compartir, sino que además hemos hecho una evaluación personal y de grupo en este final de curso.

En el primer caso, se ha realizado una valoración sobre en qué momento nos encontramos cada una de nosotras: a nivel jurídico, laboral, emocional, familiar...

Y en el segundo, se ha hecho balance sobre las actividades realizadas en este año tan "peculiar " por la pandemia y sus restricciones y se ha acordado realizar nuevos proyectos que refuercen y den a conocer la identidad cultural de los respectivos países de origen de nuestras compañeras.

Se ha anunciado la incorporación de nuevas mujeres que impulsarán nuestro empoderamiento y liderazgo y también se ha decidido continuar con el asesoramiento y charlas informativas de derecho y extranjería, en aspectos prácticos... en función de los temas que más nos interesen.

Hemos terminado el encuentro mandando un video de felicitación a nuestra querida Sonia por su cumpleaños.

Y no quiero acabar esta breve crónica sin dar las gracias a las participantes y especialmente a Pauli, que es el "alma mater" del grupo... por supuesto, hemos recordado y hemos tenido presentes a las que no han podido venir.

Un abrazo grande COMPAÑERAS y... ¡Organizaremos alguna salida para mantenernos en contacto! ¡Feliz verano!

Inma Gamazo