Crónica - Taller de Constelaciones Familiares

31.01.2026

Cada ser humano es como una semilla llamada a crecer y florecer, es decir, estamos llamados, llamadas a ser plenamente nosotras mismas, y la vida es el camino hacia ese fin.

Así lo hemos podido experimentar y testimoniar este sábado en el taller de Constelaciones Familiares ofrecido por OnDoaN Topagunea, donde un grupo de hombres y mujeres hemos abierto el corazón y nos hemos dispuesto a la escucha interior, la consciencia y el deseo de sanar desde el agradecimiento los vínculos ancestrales/familiares heridos que bloquean nuestra energía, nuestra capacidad para amar y ser amados e impiden que despleguemos nuestra vida.

Ponernos al servicio unos de otros, dar y recibir en un espacio de confianza, ha sido el terreno fértil que ha hecho posible una ¡eclosión de vida¡ que brota desde la profundidad de la tierra que somos, y donde la savia circula con tanta fuerza que ha impulsado nuevos nacimientos, instintivamente celebrados y acogidos en un abrazo.

Gracias por ofrecer ese espacio tan sagrado, y también por poner en contacto a personas tan diversas y a la vez tan iguales cuando se habla desde el corazón. Ha sido una experiencia que recomiendo a todas las personas que tienen el anhelo de liberar y dejar florecer su vida.

Mila esker!!

Alejandra de la Riva