Crónica - Taller de Constelaciones Familiares

13.07.2021

SOLTAR PARA ABRAZAR

El sábado una vez mas participamos en un taller de constelaciones, nuevo grupo, nuevas ganas. 

Comenzamos la mañana con un centraje acompañado por una letra hebraica, Aleph , letras que traen un mensaje en esta búsqueda de soltar esos hilos invisibles que no nos dejan ponernos en camino y encontrar la fuente interior. 

Según pasa la mañana vamos experimentando como vamos adentrándonos en nuestras vivencias profundas en las cuales nos sentimos atadas, con algunos nudos que impiden caminar en paz y desde una mirada con corazón, no tanto desde la cabeza, vamos sintiendo la invitación a soltar y volver a experimentar como fluye el amor, como nos vamos disponiendo a abrazar la vida, la nuestra, la de hoy.

Las miradas se van trasformando, sorprendidas, agradecidas... vamos cerrando nuestro taller con ganas de abrazar lo nuevo, lo que esta por venir...  

Lourdes Crespo



"Aleph es la primera carta y las contiene todas. Encontrarla es encontrar nuestro Esplendor, la corona eterna que nos espera desde siempre... "


"Aleph es el impulso primero, el comienzo de toda cosa, el inicio del Camino, pero también el Camino mismo, ya que contiene en sí misma la energía de todas las Letras. En el sorteo, puede evocar un nuevo comienzo. Estimula el impulso creador de los pioneros de lo Nuevo..."


"Por eso nos invita, al silencio, al recogimiento dentro de nuestro santuario interior..."


"Aleph pregunta: ¿Qué quieres? ¿Qué voluntad anima tus pasos actualmente? ¿Qué quieres verdaderamente?"