
Crónica - Taller de Eneagrama
Este sábado 22 de noviembre ha sido un día de encuentro en OnDoaN en el que hemos aprendido y disfrutado con el TALLER DE ENEAGRAMA.
El grupo participante ha resultado, como siempre, entusiasta con la propuesta planteada y todas las personas se han entregado a la experiencia de jugar, mirarse y observar al resto con cariño y respeto.
Durante la mañana nos hemos dedicado a explorar el cuerpo y nuestras emociones para adentrarnos en el maravilloso mundo de los eneatipos con sus luces y sus sombras.
Luego, por la tarde, nos hemos sumergido en el teatro, en donde se han representado personajes con escenas cotidianas para, como en un espejo, observarnos como diferentes protagonistas (madres, hijas, amistades, ...).
Ha habido risas, muchas, de esas que nutren y sanan, así como abrazos y descubrimientos, de los que dejan la puerta abierta para un nuevo encuentro.
El cierre de la jornada ha sido unánime y la palabra pronunciada por quienes participaron ha sido "GRACIAS", lo cual ha hecho que regresáramos a casa con más luz y alegría.
De eso se trataba el taller, de aprender y disfrutar para nutrirnos y seguir avanzando en el camino del autoconocimiento.
¡GRACIAS INFINITAS!
Mónica Zanolli


