Crónica - Tiempos de Contemplación
He tenido la oportunidad de compartir un espacio y un tiempo en magnífica compañía , rodeada e un grupito de mujeres diversas en edad , origen , cultura y costumbres y sintiéndome CON ellas.
Agradezco profundamente la invitación y el tiempo compartido en esta sesión del mes de Octubre de "Tiempos de contemplación" que OnDoaN Topagunea ha organizado esta tarde. Una sesión mensual que como ellas explican ayuda a poder silenciar el ruido , que tanto nos acompaña a diario; a contemplar , escuchar , oír , agradecer...
Y hoy ha sido tiempo de luz , tiempo para, tras un silencio, reflexión y encuentro con cada una de nosotras, encender una pequeña vela, a través de otra gran vela que es La Luz que nos ilumina siempre y nos da fuerza, para desde ahí cada una de nosotras poner luz en aquello que más necesitamos, poner luz en los miedos, en esa oscuridad o en esa persona que tanto lo necesita.
Pedimos poner luz cada una en lo que nos preocupa, pero aunamos las peticiones y pedimos JUNTAS , las unas por las otras , porque juntas , siempre somos más y mejores.
" Sé mi luz , enciende mi noche "
Agradecida: agradecida a OnDoaN Topagunea por la oportunidad, a LAS MUJERES que compartieron ese espacio y tiempo, a LAS PERSONAS que me dan luz en tantos momentos.
Seamos personas de LUZ y llevemos La Luz a tantas y tantas noches y oscuridades.
Maria Eugenia Iparragirre Bemposta