En este mes de mayo, nos hemos vuelto a reunir para compartir espacio y tiempo de encuentro y reencuentro, meditación y silencio; contemplación y oración.

Biodanza... Danza de la vida... Nos invita a bailar sin calcular nuestros movimientos para así eliminar bloqueos, aportar fuerza interior y facilitar la expresión de lo que llevamos dentro.

Hoy hemos tenido la suerte de poder compartir la tarde con personas llegadas de distintas asociaciones y de escuchar las experiencias y realidades que se escondían tras ellas. Nos han acompañado Beñat y Henar (voluntarios de Hazi eta Ikasi), Leire (voluntaria de Loiolaetxea), Ane y Abdoulay (voluntarios de Red de Acogida Ciudadana) y Nau y Olatz...

Como todos los meses, nos hemos reunido el grupo para meditar, orar, contemplar y este mes en clave de Resurrección de petición de luz y claridad acompañadas por el canto de Ain Karem.

Tercer jueves del mes de Abril. Poco a poco vamos llegando desde los barrios y rincones de cada uno para ir formado, frente a la Diputación de Gipuzkoa, nuestro habitual "Círculo del silencio".

Hoy cerramos el mes con un encuentro en la palmera de Débora muy grato. Hemos contado con una invitada más: ha venido Eva Lasa, médico de profesión, que nos ha compartido su experiencia de vida profesional aportando sus conocimientos en su rama de salud sobre las alergias y otros temas que nos generan dudas en el diario vivir sobre lo...