Este sábado nos hemos reunimos para trabajar en Constelaciones Familiares, un pequeño grupo de almas que, puestas al servicio, deseábamos poner una mirada sobre nuestras pequeñas o grandes dificultades en la vida cotidiana.

El 20 de junio "celebramos", mejor dicho, nos acordamos aún más si se puede, de las personas refugiadas. Atendiendo a este día internacional y a todas las personas que se ven forzadas a abandonar sus hogares, el pasado jueves, desde los Círculos del Silencio de Donostia quisimos sumarnos a esta campaña.

Hoy hemos subido el monte Uzturre. Nos hemos encontrado en el tren en Andoain; algunos llevaban tiempo subidos y otros hacía menos. El tren ha recogido a los primeros viajeros de la expedición en Herrera; Fanny, Inés, Moha, Iracema y dos fichajes nuevos: Jokin y Claudia. Los segundos, han cogido el tren en Donostia; Arantza, Pauli y Usue. Y los...

Nos hemos encontrado como cada sábado en "La Palmera de Débora" con el mismo animo y motivadas por compartir el día a día.

Jueves, 19:15h. Empiezan a oírse tambores en la Plaza Gipuzkoa. Hablan de África, de Circulo, de Silencio, en el que resuena el drama que estos días se está viviendo en Ceuta, en Melilla, mujeres, hombres, niños... no son números, son personas con familia, historia, esperanza y tragedia...