Nos hemos encontrado como cada sábado en "La Palmera de Débora" con el mismo animo y motivadas por compartir el día a día.

Jueves, 19:15h. Empiezan a oírse tambores en la Plaza Gipuzkoa. Hablan de África, de Circulo, de Silencio, en el que resuena el drama que estos días se está viviendo en Ceuta, en Melilla, mujeres, hombres, niños... no son números, son personas con familia, historia, esperanza y tragedia...

En este mes de mayo, nos hemos vuelto a reunir para compartir espacio y tiempo de encuentro y reencuentro, meditación y silencio; contemplación y oración.

Biodanza... Danza de la vida... Nos invita a bailar sin calcular nuestros movimientos para así eliminar bloqueos, aportar fuerza interior y facilitar la expresión de lo que llevamos dentro.

Hoy hemos tenido la suerte de poder compartir la tarde con personas llegadas de distintas asociaciones y de escuchar las experiencias y realidades que se escondían tras ellas. Nos han acompañado Beñat y Henar (voluntarios de Hazi eta Ikasi), Leire (voluntaria de Loiolaetxea), Ane y Abdoulay (voluntarios de Red de Acogida Ciudadana) y Nau y Olatz...

Como todos los meses, nos hemos reunido el grupo para meditar, orar, contemplar y este mes en clave de Resurrección de petición de luz y claridad acompañadas por el canto de Ain Karem.